info@toledo-norte.es   tlfs:925 52 53 01 / 91 817 88 50 

CENTRO DE FORMACIÓN TOLEDO NORTE TE ABRE SUS PUERTAS

En Centro de Formación Toledo Norte contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerte una formación de calidad.

Centro de Formación Toledo Norte​ se funda en el año 2007, por lo que la experiencia adquirida durante estos años nos permite ofrecer productos formativos con una total especialización, de manera que cada curso satisface las necesidades de nuestros alumnos. Gracias a nuestra plataforma de formación Aula Virtual ahora podrás completar los cursos desde casa.

Centro de Formación Toledo Norte​ es centro organizador de formación profesional continua autorizado por la Fundación Tripartita y centro homologado por la Consejería de Empleo de Castilla-La Mancha para la impartición de Módulos Formativos de Formación Profesional Ocupacional.

La parte docente del centro es muy extensa, debido a la variedad de acciones formativas que desarrollamos. Todos nuestros docentes son Titulados y Especialistas en las materias a impartir.

En ​Centro de Formación Toledo Norte​ tenemos una gran preocupación en el aprovechamiento por todos los alumnos, no importa la edad o el nivel formativo de partida.

Nuestra oferta de cursos: variedad y atención individualizada

Formación Subvencionada

 

Gracias al sistema de bonificaciones de la fundación tripartita, su empresa puede obtener formación bonificada a costa de deducciones en sus pagos a la Seguridad Social.

También existen planes de formación a los que su empresa se puede acoger y conseguir así formar a sus trabajadores de manera completamente gratuita. La formación subvencionada es un derecho. Si no hace uso de ella, el dinero destinado a formación no será repercutido ni en trabajadores ni en la empresa.

Este tipo de formación (que no le costará ni un euro) se puede realizar en modalidad on-line (a distancia) o en modalidad presencial.

Rellene el formulario de contacto, indicando el sector al que pertenece su empresa y estará puntualmente informado de las acciones formativas gratuitas que le podemos ofrecer.

Formación Ocupacional

 

Desde el año 2007 y gracias a las nuevas instalaciones, somos centro homologado por el SEPECAM (Servicio público de empleo de Castilla La Mancha) para impartir formación ocupacional (formación para personas desempleadas). En nuestra andadura como centro homologado por el SEPECAM se han impartido distintas acciones formativas en las especialidades de “Empleado de Oficina”, “Secretario/a”, “Secretariado de dirección” e “Inglés: Atención al público”.
En la mayoría de nuestros cursos, el alumno tiene la posibilidad de realizar prácticas profesionales no laborales en empresas de la comarca, lo que le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase.

Además, la creación de una bolsa de empleo, permite que los alumnos que han sido formados en nuestras instalaciones puedan tener una rápida salida profesional.

Formación Continua

 

La Formación Continua (formación para personas en activo) es la herramienta que se pone a disposición de empresas y trabajadores para actualizar sus conocimientos, mejorar sus niveles de competitividad y capacidad de adaptación con el objetivo final de afrontar con éxito los retos tecnológicos y de gestión de los próximos años.

La finalidad de esta modalidad de formación es la mejora de la Formación Profesional de los recursos humanos de las empresas, la adaptación de los trabajadores y de las empresas a la evolución de la sociedad basada en el conocimiento, y la contribución a asegurar la formación a lo largo de toda la vida.

Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir que la formación de sus empleados se adecue perfectamente a sus expectativas, alcanzando los objetivos previstos en función de las necesidades de la empresa. En definitiva, hacemos que la formación se transforme en el más breve plazo en valor para su empresa y para sus clientes.

Nuestros mas de 8 años en el campo de la formación nos avalan. Sin duda puede confiarnos la formación de su empresa. 

Póngase en contacto con nosotros. Haremos un estudio de sus necesidades de formación y pronto descubrirá que la inversión en conocimiento se traduce a corto plazo en productividad y rentabilidad.

Últimas noticias 

Para mantenerte informado de las últimas novedades en cursos puedes acceder a nuestra página de Facebook. ¡Hazte fan!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Formación Toledo Norte.