info@toledo-norte.es   tlfs:925 52 53 01 / 91 817 88 50 

CENTRO DE FORMACIÓN TOLEDO NORTE TE ABRE SUS PUERTAS

En Centro de Formación Toledo Norte contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerte una formación de calidad.

Centro de Formación Toledo Norte​ se funda en el año 2007, por lo que la experiencia adquirida durante estos años nos permite ofrecer productos formativos con una total especialización, de manera que cada curso satisface las necesidades de nuestros alumnos. Gracias a nuestra plataforma de formación Aula Virtual ahora podrás completar los cursos desde casa.

Centro de Formación Toledo Norte​ es centro organizador de formación profesional continua autorizado por la Fundación Tripartita y centro homologado por la Consejería de Empleo de Castilla-La Mancha para la impartición de Módulos Formativos de Formación Profesional Ocupacional.

La parte docente del centro es muy extensa, debido a la variedad de acciones formativas que desarrollamos. Todos nuestros docentes son Titulados y Especialistas en las materias a impartir.

En ​Centro de Formación Toledo Norte​ tenemos una gran preocupación en el aprovechamiento por todos los alumnos, no importa la edad o el nivel formativo de partida.

Últimas noticias 

Para mantenerte informado de las últimas novedades en cursos puedes acceder a nuestra página de Facebook. ¡Hazte fan!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Formación Toledo Norte.